Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 8:45 pm

Rabbids: Mi Caaasa!!!, los conejos intentan llegar a la luna

Compartir

Mira que son graciosetes estos conejos, empezaron sus andaduras con el lanzamiento de Wii y pasaron de ser personajes secundarios a destronar totalmente a Rayman. Al menos ahora ya no lo necesitan para ponerle título a una serie de juegos que nada tienen que ver con las clásicas plataformas, pues el nombre de los Rabbids ya se vende por si sólo.

Advertisements

Y si guardáis vuestro dinero para títulos más interesantes, siempre podéis mirar el nuevo tráiler que han sacado, tan loco como de costumbre.Rabbids: Mi Caaasa!!! llegará a las tiendas el 5 de noviembre para Wii y Nintendo DS. Nos olvidamos de los minijuegos y nos pasamos al género de la aventura, en que se nos presentan 50 misiones en 20 entornos distintos a superar con los conejos y su peculiar sentido del humor.Se nos permitirá crear a nuestro propio rabbid con un sistema mejorado de las herramientas de personalización que ya aparecieron en entregas anteriores.

Advertisements

El objetivo es alcanzar la luna (de ahí el vídeo) del modo que sea, como si es necesario hacer la peligrosa combinación de Mentos con Coca-Cola…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';