×

Return of Alice anunciado con un espeluznante teaser tráiler

Este verano me acordaba de American McGee’s Alice al hablar del nuevo juego de Alicia desde la perspectiva de Tim Burton. Mira que me gusta el director californiano, pero hay que admitir que la obra de Electronic Arts y Spicy Horse es mucho más original, tétrica y encantadora.

Así lo demuestra el primer teaser tráiler que han preparado para anunciar su secuela, llamada Return of Alice. Esta vez sí que no se me escapa, pese a que el vídeo me haya dejado con los pelos de punta…El juego se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque no lo veremos hasta 2011, fecha que se antoja tremendamente lejana.

De momento se sabe muy poquito del título, pero está confirmado que seguirá siendo de aventura-acción y que ya han descartado un posible modo multijugador (¿quién les pregunta estas tonterías tan obvias?). Ahora mismo hay 45 personas trabajando en el proyecto y próximamente se incorporarán otras 20.La primera parte nos proponía una Alicia trastornada y homicida en un País de las Maravillas que poco tenía que ver con lo que nos contó Disney. Esta nueva entrega promete más de lo mismo y, si es posible, mejor.PUBLICIDADPUBLICIDADActualización: Parece ser que se trata de un vídeo extraoficial realizado por Troy Morgan, diseñador del juego, y que fue creado como publicidad para mostrarlo a Electronic Arts y American McGee, pero nunca fue más allá de eso. Así pues, pedimos disculpas por la confusión.Vía

Lea También

Contentsads.com