×

Dragon Age Origins: nuevas imágenes ingame y de las escenas más picantes

De momento sigue sin aparecer ninguna imagen del protagonista apareándose con un caballo, pero sí que van saliendo de las relaciones entre humanos. Hoy vienen algunas de chica conoce chico y de dos hombres en plan íntimo, pero… ¿cuándo entrará el enano en acción? Si no lo enseña la propia Bioware, lo veremos en cuanto el juego salga a la venta.

Dependiendo del grado de libertad que ofrezca este aspecto, seguro que se llena la red de vídeos e imágenes de lo más variopintos.Las otras capturas de la galería nos muestran bastante del ingame, que no sé hasta qué punto gustará a los nuevos aficionados del rol occidental que están más acostumbrados a Mass Effect o Fallout 3.

También hay alguna escenita cinemática y podemos ver un poco de los menús.Dragon Age: Origins sale a la venta este día 5 para Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar hasta el jueves 19. Por sólo 5€ extra os podéis hacer con la edición coleccionista, que viene con caja lata, un DVD con banda sonora y demás, un mapa de tela, tres objetos exclusivos para el juego, una misión adicional y un código para la Armadura del Dragón.Capturas de pantalla.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com