×

Final Fantasy XI: Trailer de su nueva expansión, Shantotto Ascension

¿Alguien se acuerda de Final Fantasy XI? Sí, hombre, ese juego que se adelantó a su tiempo y del que todos los fans de la saga hacen como que no se acuerdan. Un juego online cuyas expansiones, hoy por hoy, solo pueden jugarse en PC.

Es lo que ocurrirá el 10 de noviembre con su séptima expansión, A Shantotto Ascension: The Legend Torn, Her Empire Born. Nuevas aventuras para los cuatro gatos que aún jueguen a Final Fantasy XI. A Shantotto Ascension forma parte de tres pequeñas expansiones descargables que el juego ha ido ofreciendo a lo largo de este año (A Crystaline Prophecy y A Moggle Kupo d’Etat).

Esta expansión en particular tratará sobre una científica que vuelve tras mucho tiempo a Windsurt, su lugar de origen, y parece cambiada de personalidad… hasta el punto de autoproclamarse reina de su propio imperio personal. Los aventureros, claro está, deberán averiguar la causa de este cambio. El guión de esta nueva aventura de Final Fantasy XI estará escrito por el guionista de Chrono Trigger o Xenogears, Masato Kano, el responsable del Final Fantasy XI original. En un tiempo en el que World of Warcraft parece llevar la nota cantante en el mercado de los MMORPG, y a la espera de que Final Fantasy XIV intente cambiar eso, quizá sea hora de desempolvar nuestras viejas copias de Final Fantasy XI y volver a su mundo. Tampoco era tan malo después de todo… ¿no? Vía

Lea También

Contentsads.com