Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 1:20 am

Tendremos PlayStation 3 preparada para el 3D en 2010

Compartir

Sony prepara un duro competidor para Project Natal de cara al próximo año. Si Microsoft planea involucrarnos tridimensionalmente en los juegos… la compañía nipona lo que pretende es darnos los juegos en tres dimensiones. Tanto monta monta tanto… ¿o no? A mí me parecen buenas propuestas las dos, la verdad.El proyecto de Sony, o como queráis llamarlo, llegaría en principio en forma de actualización de PlayStation 3.

Advertisements

Sí, de PlayStation 3. No se esperarán a futuros hardwares para implementar lo que dicho así suena un poco a ciencia ficción, pero que realmente es algo que es muy viable. Lo dicho, ya lo ha demostrado Microsoft con Natal.Ahora sólo falta que Nintendo vuelva a poner a cada uno en su sitio en cuando a este tipo de historias se refiere y saquen una nueva consola para 2010 o 2011.

Advertisements

Muchos analistas así lo afirman, y si se presupone tan revolucionaria e innovadora (al menos ésto último sí) como Wii podemos esperar otra generación dominada por Mario y Miyamoto.PUBLICIDADPUBLICIDADPlayStation 3 3DVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';