×

Arc Rise Fantasia llegará a América, nuevas imágenes

Hace mucho que se conoce de la existencia de Arc Rise Fantasia, pero no ha sido hasta este pasado junio que ha salido en Japón. Su llegada a Norteamérica estaba confirmada también, pues Xseed suele encargarse de publicar allí los juegos de corte más oriental con los que quizá otros no se atrevan, pero recientemente lo sacó de su lista de lanzamientos.

Por suerte para ellos, Ignition Entertainment (y de hecho, esta es la gran noticia que anunciaban para ayer) se va a hacer cargo de editar el juego para verano de 2010.Lo mismo ha sucedido con Muramasa: The Demon Blade, desestimado por Xseed y acogido por Ignition.

Aunque de esto no debemos preocuparnos los europeos, pues está confirmadísimo que Rising Star Games nos tiene preparada esta maravilla jugable para el próximo 13 de noviembre.Arc Rise Fantasia es un RPG por turnos desarrollado por Image Epoch y Marvelous, y nos cuenta la historia de L’Arc, un mercenario que ha sido contratado para salvar el Meridian Empire de una invasión de monstruos. Estéticamente luce muy bonito y en Japón ha cosechado unas buenas críticas.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com