×

Left 4 Dead 2: desvelada parte de su intro

Cuando comentábamos que Forza Motorsport 3 salía hoy, hacíamos mención a que era un buen momento para comprarse una Xbox 360 por la cantidad de juegazos que llegan. Pues bien, se me había pasado mencionar uno de los más importantes… ¡Left 4 Dead 2! Y ahora con más motivo, ya que se ha filtrado parte de la intro del juego.Sí, a Electronic Arts se le ha debido de escapar un becario con parte de material inédito del juego.

Y nosotros bien agradecidos que estamos por ello. Ahora podemos comprobar insitu algo que, por otra parte, ya sabíamos: que estamos ante un juego my, muy gore, y con protagonistas muy, muy carismáticos también.En el vídeo, como podemos ver, no tienen reparo en aplastar a la gente con coches (los zombies, digo), en cortar a los zombies en 4 partes con una sierra mecánica (los buenos)… en fin, lo que esperábamos.

Sin duda, tenemos juegazo. Y va a ser un mes duro, porque son muchos euros… pero bueno, bien los valen. Además, creo que con un riñón se puede vivir.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com