×

Starcraft 2: Cuarto Battle Report, Terran vs Protoss… Fight!

El siguiente Battle Report (o episodio del culebrón) de Starcraft II ya está disponible, con casi 20 minutos de metraje ingame en alta resolución que nos invita a contemplar una vez más el enfrentamiento entre dos de las razas jugables, esta vez los Terran y los Protoss.

Como siempre, el vídeo está comentado de esa forma tan animada por dos miembros de Blizzard, Robert Simpson y el diseñador en jefe Dustin Browder, que hacen sus pinitos cual apasionados comentaristas de la Super Bowl en este enfrentamiento estelar.Ambos bandos comienzan enviando sus exploradores, que se cruzan cómicamente enmedio del camino mientras se dirigen a espiar los movimientos enemigos.

Los Terran juegan bastante bien, y es alucinante ver cómo el jugador usa una inteligente táctica para poner en serios apuros las Probes de su contrincante, y las acosa aprovechando un transporte aéreo. El terreno también jugará un papel muy importante, como demuestran los tanques disparando desde una posición elevada la base enemiga.No contaré nada más, prefiero que veáis vosotros mismos cómo termina el enfrentamiento. ¿A que cuesta ver el vídeo sin intentar seleccionar las unidades con el ratón? A mí me ha pasado unas cuantas veces. Por cierto, “Nuclear Launch Detected”.Puedes consultar aquí toda la información, vídeos e imágenes de Starcraft II en Videojuegoblog.Via

Lea También

Contentsads.com