×

Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3: más capturas de pantalla

Es normal que esta entrega de Naruto para Wii quede un poco en un segundo plano detrás de Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles, y es que uno de acción/aventura es mucho más original que sacar otro juego de lucha cuyo único atractivo es pelear con personajes conocidos.

De todas formas, los que nos gusta Naruto los acabaremos comprando todos, por muy mal optimizados que nos lleguen, y aunque los dientes de sierra y voces en inglés nos estrangulen el alma.Probablemente sepáis a lo que me refiero y sinó echadles un vistazo a las nuevas capturas de pantalla.

Donde, por cierto, aparece uno de los combates más increíbles de la temporada Shippuden: Sakura vs. Sasori. Por fin Sakura demuestra que no sirve sólo para sanar las heridas de los demás, también sabe luchar y defenderse sóla. Sin duda, un momento emblemático de la serie y un cambio de rumbo para el personaje en el que se sitúa a la altura de su carismático compañero Naruto.Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 contará con una plantilla de más de 35 luchadores y modo on-line. No falta mucho para su lanzamiento en USA, pero no hay aún confirmación oficial para Europa.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com