×

Cementerio de animales, rescatado para un juego en Iphone

Tengo que confesar que esta noticia me ha sorprendido. ¿Quién iba a pensar que, a estas alturas del juego, iba a aparecer un videojuego del libro de Stephen King Cementerio de animales (o Cementerio Viviente, si nos referimos a su version cinematográfica).

Pues así, es. De repente y si avisar nos enteramos de la inminente aparición de un juego para iPhone llamado Pet Sematary, basado en esta célebre obra del rey del terror.Estamos hablando de un arcade en perspectiva cenital donde nuestro solitario héroe tendrá que luchar contra hordas de animales resucitados totalmente desquiciados. Para evitar convertirse en comida para gatos zombi, tendrá a su disposición diferentes tipos de armas de fuego y powers up.

Vamos, que en realidad es un juego de zombies donde los zombies son algo diferentes. Y a todo esto, también hay una estupenda canción de Los Ramones con el mismo título, que mucho me temo no hace las veces de banda sonora pero que veo imprescindible reproducir cuando echemos la primera partida.Imágenes de Pet SemataryPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media