×

Uncharted: The eye of Indra, primer episodio de la serie de animación

Olvidaos de Los Simpson, Futurama y Pocoyó: La animación del futuro ha llegado. Uncharted 2, el juego superventas de moda, ha puesto en funcionamiento una nueva serie de dibujos animados exclusivamente para la Store (de hecho, de momento solo para la Store norteamericana) de calidad más bien cutrilla pero con la calidad en los guiones y la ambientación que solo podía dar Naughty Dog, que nos demuestra así que Uncharted podría ser perfectamente una dignísima serie, película o serie de novelas.

Nathan Drake, nuestro héroe particular, se encuentra en la India dispuesto a recuperar uno de los tres tesoros de Indra, un dios hindú capaz de todo. En este caso, el nuevo Indiana Jones irá tras el ojo de Indra en una aventura relativamente emocionante pero que se ve lastrada por su medio: Lejos de ser una animación, se trata de un motion comic.Un motion comic es algo que se inventaron los chicos de DC y que han terminado copiando desde Marvel hasta Snoopy: Los bocadillos salen de la boca de los personajes (que también hablan, creando un efecto la mar de raro) y se ahorran hacer una animación decente, consistente en unir un par de viñetas más mal que bien.

El primer episodio de Uncharted: El ojo de Indra se puede encontrar gratuitamente en la Store americana, pero es de suponer que el resto de los episodios empezarán a costar dinero. Y es que, si podemos sacar pasta explotando al consumidor medio, ¿cómo no vamos a hacerlo? Vía

Lea También

Contentsads.com