×

Army of Two: The 40th day y su cómico anuncio en EA Montreal

Me gustaría decir que el siguiente anuncio de Army of Two: The 40th day es el vídeo del mundo de los videojuegos con el que más me he reído en el último año, pero esto parece cada vez más una competición de El Club de la Comedia antes que una industria seria.

Al control de tetas, las manos arrancadas y Ron Jeremy se le suma ahora este nuevo anuncio grabado en Electronic Arts Montreal. Y nosotros encantados, eh. No es que vayamos a ir en masa a comprarlo el 8 de Enero, pero se agradece.

En el siguiente anuncio, que no muestra absolutamente nada de la trama del juego, que se desarrolla en un Shangai post-apocalíptico, entraremos dentro de las oficinas de EA Montreal. Allí, la gente está haciendo esas cosas que se hacen en las oficinas: Charlar, tomar un café, fumar, jugar al ping-pong… Hasta que, de pronto, un par de soldados empiezan a disparar ahuyentándoles. No es que se entienda demasiado bien el mensaje del anuncio (¿Si compras Army of Two aniquilarás a tus compañeros de trabajo?), pero es efectista, divertido y con tan baja calidad como probablemente la tenga el juego en su versión final. Para qué vamos a negarlo, el primero era bastante desastroso, ¿por qué va el segundo a mejorar en algo? Quizá lo mejor que sepan hacer son estos videos. Que no es poco. Ánimo pues, EA. Ánimo. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com