Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 mayo, 2020 1:50 am

Borderlands: Video comparativo entre 360 y PS3

Compartir

Hay juegos que en PS3 tienen unos dientes de sierra que para sí los querría un ebanista y que en Xbox 360 lucen perfectos, y viceversa. Hay veces que el mapping se hace evidente en una versión de consola y en la otra no.

Advertisements

En el caso de Borderlands, el juego de 2K que apareció el pasado miércoles, bueno… Son absolutamente iguales. Y para demostrárnoslo ha aparecido un video comparativo que nos enseña cómo se parecen en cada piedra, cada nube y cada gota de sangre.Tranquilos pues los que quieran comprarse Borderlands, porque las únicas diferencias que van a encontrar son en el control (para qué vamos a negarlo, el control para los FPS es muy superior en la consola de Microsoft).

Advertisements

La iluminación, gráficos, texturas y demás tonterías que miran los graphic whores no se diferencian un ápice: Lo que viene siendo una conversión perfecta. Por supuesto, el juego lucirá mucho mejor en PC, en la versión que aparecerá el 30 de Octubre, pero esta epopeya con gráficos entre cell-shading y realistas (quizá su mayor fallo) se diferencia, como mucho, en la iluminación de Xbox 360, algo más baja que en su versión de PS3. Borderlands sigue siendo, por tanto, un juego más que recomendable en cualquiera de las dos consolas. Eso sí, como algún día llegue a Wii… Oh, ese día nos vamos a reír. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Etiquetas: borderlands

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';