×

GTA: Episodes from Liberty City, nuevo trailer

Ah, Liberty City. Una vez te metes en ella, no hay manera de poder salir. Bueno, vale, apagando la consola y saliendo a la calle a que nos de el sol, pero se entiende la metáfora. Después de GTA IV, el 29 de Octubre nos llegará un pack físico con las nuevas aventuras en la ciudad, las descargables Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned.

Este nuevo trailer de GTA: Episodes from Liberty City nos deja una sensación cristalina: Dios santo, esto es mejor que el propio GTA IV. Para colmo, no necesitamos el juego original para disfrutar de estos episodios, así que por un módico precio nos lo podemos pasar pipa recorriendo Liberty City en nuestra Xbox 360 (porque sí, PS3 se quedará, al menos de momento, sin estas expansiones).

The Ballad of Gay Tony aparecerá al mismo tiempo en disco que en XBLA, así que es una ocasión única para tener en formato físico el juego, si es que te perdiste The Lost and Damned. En el nuevo trailer del juego se nos cuenta la historia de un matón que intenta ser más de lo que es por una chica. Y es que, por mucho que se nos jure que no hay una chica… Siempre hay una. No hace falta ser un lince para saberlo. Disfrutad el trailer e id preparando 45 euros del ala. Al menos sabéis que la cosa merece la pena. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com