Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 mayo, 2020 7:40 pm

Los Sims 3: Trotamundos, tráiler ambientado en China

Compartir

Cuando se anunció que Los Sims 3: Trotamundos vería la luz el 17 de noviembre, los fans de la saga ya comenzamos a pegar botes de alegría, imaginando el amplio abanico de posibilidades que nos permitirá esta primera expansión. A pesar de que hace sólo 4 meses que Los Sims 3 salió a la venta, es bastante habitual que la saga comience a recibir ampliaciones (dos o tres al año, eso no nos lo quita nadie), y personalmente me parece perfecto.

Advertisements

A mi bolsillo no tanto, pero qué le vamos a hacer.La nueva expansión nos permitirá, entre muchas otras cosas, construír nuestras propias catacumbas, explorar lugares lejanos como China, Egipto o Francia, y aprender las costumbres propias del lugar. Como la gracia de Los Sims siempre ha sido juntar todos los clichés de forma muy acertada, en China podremos aprender artes marciales, en Egipto explorar las pirámides… y supongo que en Francia podremos mejorar nuestras dotes culinarias y de ligoteo.Viendo de lo que es capaz el nuevo interfaz del juego, la saga cada vez está adquiriendo características más propias de los RPG que de la simple simulación.

Advertisements

Visitar el vecindario en tiempo real, buscar todo tipo de minerales, bichos por la calle, pescar o participar en eventos sociales son cosas que están a años luz de la segunda parte. Con Los Sims 3 Trotamundos podremos marcar nuevos objetivos para nuestras familias, sin mencionar la variedad de nuevos objetos y muebles con los que decorar nuestra casa. La envidia del vecindario, oiga.Imágenes de la primera expansión.Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';