×

Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All Stars: nueva galería de imágenes

A pesar de que Capcom tenía problemas en un principio para lanzar este juego fuera de territorio japonés debido a algunas licencias de Tatsunoko, hace poco supimos que se han resuelto y que el 29 de enero de 2010 (el 26 en USA) llegará Tatsunoko vs.

Capcom: Ultimate All Stars a Europa. Como aún quedan algunos meses para que esto suceda, Capcom sigue mostrando capturas periódicamente para que nadie se olvide de su juego de lucha en 2D.Para compensar el retraso, en la versión occidental se han añadido unos cuantos minijuegos innecesarios y varios personajes nuevos, entre ellos Frank West de Dead Rising, Zero de Megaman, Joe the Condor y Tekkaman Blade.

El sistema de batalla son simplemente tres botones de ataque y está organizado por grupos de dos personajes, menos en el caso de los personajes de gran tamaño, que luchan en solitario.Además se ha añadido la posibilidad de jugar online, un gran aliciente que muchos seguidores de la franquicia estaban pidiendo a gritos.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com