Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 mayo, 2020 2:55 am

Avatar: nuevo vídeo con mucho contenido ingame

Compartir

Así como Avatar, la película, me produce sensaciones muy positivas y es uno de los títulos que más espero este año, Avatar el videojuego sigue inspirándome dudas. Más aún cuando Ubisoft, los reyes de prometer y luego defraudar, han sido los encargados de llevar a cabo la adaptación, que verá la luz antes del 18 de diciembre, el día del estreno mundial del film.

Advertisements

James Cameron ha tardado 15 años en terminar el proyecto. ¿Conseguirá Ubisoft estar a la altura?Otros factores que inspiran dudas son que saldrá para casi todas las plataformas habidas y por haber (con historias distintas, para sacarnos más cuartos), y que las versiones de consolas next gen aprovecharán al máximo la tecnología de los televisores 3D.

Advertisements

Oh sí, todos tenemos uno en casa. Sabiendo que los avances tecnológicos en nuestro país normalmente llegan siempre con retraso (en USA gozan de TDT en alta definición, y aquí… mejor no entro en el tema), me pregunto hasta qué punto habrán cuidado el aspecto técnico, y hasta qué punto habrán olvidado otras cosas llamadas jugabilidad, adicción, etc.El siguiente vídeo muestra el juego en sus versiones de PS3, XBox 360 y PC. No sé a vosotros, pero a mí me ha dejado frío, y con la sensación de que acabaremos con otro título repleto de cinemáticas y escenas palomiteras, con algún que otro momento donde se nos permitirá… no se, jugar.PUBLICIDADPUBLICIDADVia

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';