×

Firmware 3.01 ya disponible para PS3

Tanto tiempo esperando el firmware 3.0 para PlayStation 3, con todas las novedades que prometían… ¡incluso con vídeo de demostración! Y a los pocos días empieza a hacerse eco toda la red de que algunos usuarios están experimentando problemas como cuelgues en los juegos, fallos de sonido o, directamente, que los mandos blancos no funcionan.

Increíble, pero cierto.SCRA está al tanto de las quejas de los usuarios de PS3 que están experimentando problemas con sus consolas desde que instalaron el firmware más reciente. Estád seguros de que buscaremos el problema y sacaremos una nueva actualización lo más pronto posible.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, es nuestra misión el brindar la mejor experiencia para los usuarios de plataformas PlayStation – Patrick Seybold (traducción libre)Lo bueno de las actualizaciones fallidas es que puedes sacar una posterior para solucionar lo que haga falta. Sony, tal como comentó, ha revisado el asunto y es por ello que desde esta noche anterior ya tenemos disponible el firmware 3.01 para descargar. La consola no os pedirá la actualización, así que id a la opción que hay para ello en Ajustes.PUBLICIDADPUBLICIDADLo malo en este caso, es que dicha revisión ha llegado casi sin previo aviso, como si estuvieran avergonzados de sacarla. No es para menos con la cantidad de usuarios molestos que ha generado, pero a cambio no hay comunicado oficial sobre qué aporta exactamente este nuevo firmware.En el blog oficial de PlayStation, Eric Lempel ha respondido uno de los comentarios con escasas palabras y confirmando que solventa los problemas de Uncharted: El Tesoro de Drake. ¿Y qué pasa con Wipeout HD? ¿Y con los mandos blancos?Vía

Lea También

Contentsads.com