×

Primeras imágenes de Carrier Command: Gaea Mission

Llegan las primeras imágenes del remake de Carrier Command: Gaea Mission, el clásico juego de los 80 ambientado en una guerra del futuro. El nuevo título viene de la mano de la desarrolladora Bohemia Games, junto a Black Element Software.

El argumento gira en torno a una patrulla militar que ha sido puesta en hibernación durante 30 años y que debe pasar a la acción en un conflicto bélico entre la primera colonia humana fuera del Sistema Solar y los habitantes de La Tierra.

Todo este mundo está ambientado en una famosa saga de novelas de ciencia ficción. Este remake utiliza el motor gráfico de ArmA II (también de Bohemia, los creadores de Operation Flashpoint), y está optimizado para aguantar un gran número de contendientes en pantalla. Será una mezcla entre acción en primera persona y estrategia, controlando al comandante de un moderno portaaviones. Se presentará tanto en PC como en las consolas de última generación, previsiblemente estará listo para el año que viene, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento concreta. Primeras imágenes de Carrier CommandPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com