Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 mayo, 2020 2:40 pm

Star Ocean: The Last Hope confirmado para PS3, primeras imágenes

Compartir

Al final los rumores eran ciertos y el fantástico RPG de Tri-Ace llegará también a PlayStation 3. Esto será el próximo 12 de febrero en lo que supondrá un lanzamiento mundial simultáneo en su llegada a la consola de Sony bajo el nombre de Star Ocean: The Last Hope International.

Advertisements

El juego tendrá unas cuantas mejoras respecto a la versión de 360 y ya sabemos que a Square Enix le encanta rebautizar sus títulos.Entre estas novedades se incluye la posibilidad de escoger entre el doblaje inglés y el japonés, además de contar con subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

Advertisements

Otros añadidos serán un nuevo personaje, nueva interfaz y un sistema de batallas mejorado que, por ejemplo, nos permitirá cambiar de objetivo en mitad combate.A continuación tenéis las primeras imágenes de la aventura de Edge Maverick y Reimi Saionji, que serán escogidos para ir en busca de un nuevo planeta habitable, pues la Tierra está en las últimas tras una gran guerra. Y con este van cada vez más exclusivas perdidas por Microsoft que llegan a PS3 con numerosos extras.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeras imágenes.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';