Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 mayo, 2020 8:00 am

TGS 2009: Nuevas imágenes y videos de Tekken 6 para PSP

Compartir

En el momento en que todos dimos por muerta a PSP, Sony decidió que era buena idea resucitarla, hacer un nuevo modelo y dedicarle importancia máxima. Así, en su nueva línea de juegos decidió llevar a PSP sus mejores sagas.

Advertisements

Y entre ellas, por supuesto, está Tekken. Su sexta parte aparecerá el 30 de Octubre no solo en Xbox 360 y PlayStation 3, sino también en la portátil de Sony, mostrando una calidad gráfica sin precedentes. En el TGS se han presentado nuevas imágenes y videos que os dejarán boquiabiertos.Aunque, qué quereis que os diga, Tekken 6 sigue siendo tan feo como ha sido desde el momento de su nacimiento.

Advertisements

Pese a todo, es bonito ver lo que han conseguido hacer en PSP: Los gráficos vapulean con creces a los del anterior juego de la saga en la portátil. El juego, además de los modos conocidos por todo el mundo, incluirá un modo “fantasma” en el que un jugador podrá subir a Internet los datos de su personaje y bajar los de otros para poder luchar contra ellos. La versión de PSP, si bien no tendrá tanto contenido como la versión de sus hermanas mayores, incluirá lugares exclusivos, contenidos, objetos y multijugador. El plantel de luchadores será el más grande de la saga, al igual que en el de PS3 y Xbox 360, y contará con luchadores nuevos y con los favoritos del público. Eso sí: Por muy espectacular que luzca en estos vídeos, no es ni la mitad de bonito que Tatsunoko vs Capcom. La próxima vez, a trabajárselo el doble, gente de Namco. Imagenes de Tekken 6 para PSPPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';