×

Avatar, nuevas imágenes para Nintendo Wii

Avatar, Avatar y Avatar. Si sois fans del cine, sabréis que desde hace poco no se habla de otra cosa. El esperadísimo proyecto de James Cameron se acerca de forma lenta pero segura a su finalización, y lo mismo sucede con sus versiones de videojuegos.

Aquí tenéis unas nuevas pantallas de su versión para Nintendo Wii, que aparecerá el 18 de Diciembre.En ellas podéis ver a nuestro personaeje, el híbrido Na’Vi, acechando y cazando, como imaginamos hará en la película. Por supuesto, para acercarse a la tecnología que veremos en la película, necesitaremos más bien una PS3, o un PC con una gran tarjeta… Pero como en los videojuegos eso no es lo más importante y dado que la Wii es la consola más vendida de esta generación, no me extrañaría que acabara vendiendo una buena cantidad de copias.

De alguna manera hay que amortizar el dineral que se está gastando Cameron en el film.Imágenes de Avatar para Nintendo WiiPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Argentina
19:00CESTGrupo J
Austria
Francia
23:00CESTGrupo I
Irak
Mañana
Noruega
02:00CESTGrupo I
Senegal
Jordania
05:00CESTGrupo J
Argelia

Resultados

Hoy
Nueva Zelanda
13FT · Grupo G
Egipto
Uruguay
22FT · Grupo H
Cabo Verde
dom 21 jun
Bélgica
00FT · Grupo G
Irán
España
40FT · Grupo H
Arabia Saudí
Actualizado 10:46 CEST