×

Cities XL: tráiler mostrando cómo construir ciudades a lo grande

Si andáis hambrientos de estrategia y simuladores de ciudades, Cities XL llevará el género a un nuevo nivel. El juego permitirá crear auténticas megalópolis de millones de habitantes, un gran número de mapas para todos los modos de juego, posibilidades de comercio con otros jugadores y un largo etcétera.

El 8 de septiembre estará disponible una demo en el sitio oficial de Cities XL.Monte Cristo, su desarrollador, ha prometido actualizaciones y nuevos añadidos, añadiendo 200 nuevos edificios cada año a los 550 que tendrá el juego desde un principio.

Aunque la característica más atractiva será sin duda el Planet Offer, que a modo de MMO ofrecerá la posibilidad de interactuar con otros jugadores, construir ciudades en el mismo planeta, visitar las creaciones de los demás miembros de la comunidad, cooperar o competir contra ellos, etc. Habrá también muchas opciones para gestionar nuestras ciudades, la apariencia de las construcciones, cómo se regulará el tráfico y el transporte, y explotar los recursos naturales o alterar el paisaje drásticamente. Via

Lea También

Contentsads.com