×

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Gameplay del juego de DS

Aun hay quien dice que Dragon Ball es una moda pasajera. Y no les vamos a quitar la ilusión: Aun es posible que lo sea y que su fama se diluya dentro de… ¿Doscientos años? De momento, y a falta de que Toriyama se arruine y decida hacer una segunda parte del manga, las compañías no paran de anunciar videojuegos de la saga.

En este caso, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans para Nintendo DS, juego que podremos ver en Noviembre en Europa y cuyo gameplay hemos podido intuir en un par de nuevos videos. Muchos pensarán que este juego será la secuela del fabuloso Dragon Ball Origins, pero nada más lejos de la realidad.

Mientras que en aquel nos encontramos con un fabuloso combate a tiempo real, aquí volvemos a un combate por turnos algo pesado, al estilo de los clásicos RPG japoneses. Dragon ball Z: Attack of the Saiyans contará la llegada de Nappa, Raditz y Vegeta a la Tierra, y las cientos de luchas posteriores. En la parte positiva, no solo controlaremos a Goku, sino a todos los luchadores que, por aquella época, formaban el plantel de la serie, incluyendo a los segundones Ten Shi Han, Yamcha y Krilin. Si podemos contar con Puar, me han vendido el juego. En la parte negativa, se nota una cierta pasividad gráfica y de control con respecto a Dragon Ball Origins, culpa de hacer el juego deprisa y corriendo para finalizarlo a tiempo para el reestreno de la serie en Japón. Para juzgar por vosotros mismos, aquí tenéis un ejemplo del gameplay y un par de nuevos trailers. Disfrutadlos. Vía

Lea También

Contentsads.com