×

Nuevo tráiler de Assassin's Creed II

Es presumiblemente uno de los últimos tráilers que veremos de Assassin’s Creed II antes de su lanzamiento, fijado para el 11 de noviembre. Y qué queréis que os diga… me da a mí que si en el primer Assassin’s Creed Altair intentaba pasar todo lo desapercibido que podía sin apenas liquidar a ningún enemigo… Ezio, sin ver visto igualmente, los empala de dos en dos.Ya estuvimos viendo que ahora las formas de asesinar serán considerablemente más numerosas y diversas.

Podremos usar armas, quitárselas a los enemigos, usar nuestras dos cuchillas, armas de fuego… de todo. Y lo dicho, Ezio no parece que sea ande con rodeos a la hora de cortar yugulares. Me parece increíble la secuencia de asesinatos uno tras otro de este vídeo, a ritmo de tecno.Así pues, si Altair era más chulo que un ocho, Ezio parece que será de los que toserá y se esconderán en sus casas.

Se acerca un buen año en cuanto a lanzamientos (la verdad es que este 2009 ha dejado algo que desear) y Ubisoft y su Assassin’s Creed II serán de los que abrirá la lata. Id preparando las consolas…

Lea También

Contentsads.com