×

Marvel Ultimate Alliance 2: Video explicando la Fusión

¿Los Vengadores? ¿Los Campeones? ¿Alpha Flight? No. Para muchos, el mejor equipo de Marvel estaba formado por solo dos miembros: Lobezno y Coloso. Por si alguien no tuvo la oportunidad de leer la época clásica de los personajes, su movimiento consistía en que Coloso lanzaba al canadiense por los aires y este sacaba las garras mientras tanto.

Lo que viene siendo conocido como una “bola rápida”. Parece que los responsables de Marvel Ultimate Alliance 2 han tomado buena nota de este movimiento y nos presentan ahora la Fusión entre personajes. Y no, no penséis en Dragon Ball y los pendientes Pothala, porque la cosa es diferente.

Imaginad que Iron man lanza un rayo y Lobezno, garras en ristre, destroza a todos sus enemigos girando sobre sí mismo. O que Thor lanza un rayo y Spiderman lo desvía con una telaraña. Algo así es la Fusión de Marvel Ultimate Alliance 2: Un buen montón de colaboraciones improbables destinadas a que el fanboy marvelita se regocije.

El problema es que la gran mayoría del público que se comprará este juego estará formada por fanboys marvelitas, así que ya podemos imaginarnos uniones imposibles realizando un superataque salido de la nada. ¿Ms. Marvel y Masacre? ¿El Duende Verde y Spiderman? Si queréis ahondar más en el tema, no dejéis pasar este espectacular video.

Y nos quedamos cortos con el “espectacular”. ¡Vamos, Coloso, nene! ¡Una bola rápida por aquí! Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media