×

DC Universe Online: Green Lantern protege al universo

Pues si antes os hemos hablado de Marvel, hablemos ahora de DC. Concretamente de una de sus estrellas: Green Lantern (o Linterna Verde), como prefiráis. Un personaje de plena actualidad, no solo por la futura película que ya está preparando sobre él, sino porque además parece que tendrá un papel destacado en DC Universe Online, como atestiguan estas preciosas imágenes del superhéroe sobrevolando la ciudad y combatiendo villanos.Linterna Verde es uno de los personajes más en boga del universo DC.

Es poseedor de un anillo de poder, el arma más poderosa del universo, pues es capaz de dar forma a todo lo que su poseedor visualice, ya sean rayos de energía, martillos gigantes, campos de fuerza… El personaje forma parte de los Green Lantern Corps, un cuerpo de “policías intergalácticos” que defienden el universo del mal.

El de nuestro sector de la galaxia es terrestre y se llama Hal Jordan En las imágenes vemos también a otro linterna terreste, John Stewart y al mayor enemigo del cuerpo, Sinestro, el Green Lantern renegado. Uno se pregunta: ¿podremos crear personajes que formen parte del Cuerpo de Linternas Verde? ¿Tendrá el juego el componente cósmico que lleva siempre consigo el personaje? Sin duda, con el interés que está generando el film y el buen momento de sus cómics, miles de jugadores apostarían por esta opción. ¿Que planes tendrán en Sony para el personaje?Linterna Verde en DC Heroes OnlinePUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com