Categorías: Ciencia y Tecnología
|
13 mayo, 2020 12:20 am

Dust: An Elysian Tail gana el concurso Dream-Build-Play de Microsoft

Compartir

Dream-Built-Play es un concurso que organiza Microsoft con el propósito de que los participantes manden sus juegos creados con las herramientas de XNA. Los ganadores se llevan suculentos premios y sus obras se cuelgan en la XBLA, un gran paso muy importante para todos aquellos jóvenes que quieran dedicarse al desarrollo de juegos de forma profesional.El merecido primer puesto de este año, con 40.000$ de premio, es para Dean Dodrill, creador de un juego llamado Dust: An Elysian Tail, cuyas imágenes y tráiler podéis ver a continuación.

Advertisements

Se trata de un juego de acción-RPG en scroll horizontal y dibujado enteramente a mano, resultando así un apartado visual bastante bonito y llamativo que me recuerda un poco a Muramasa, también por la jugabilidad, aunque sustituyendo la estética oriental por furries.¿No es increíble lo que puede hacer una sóla persona? el juego tiene muy buena pinta, pero es que por algo ha resultado el elegido entre los miles que han sido presentados.

Advertisements

Quizá la única pega que le veo es la animación al correr de Dust, el protagonista, que está poco conseguida en comparación con el resto y es algo que el jugador va a ver continuamente durante la partida. Pero es un fallo menor, ¡felicidades al ganador!PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla y artworks.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';