Categorías: Ciencia y Tecnología
|
13 mayo, 2020 4:05 am

Little Big Planet PSP: nuevas pantallas repletas de sackboys

Compartir

Ya iba siendo hora de que Sony se diera cuenta de que en el branding de una consola los juegos también forman una parte muy importante. ¿No termina sacando Nintendo juegos de Mario, Animal Crossing o Zelda para todos sus formatos? Pues los señores de Sony han tardado en darse cuenta.

Advertisements

Afortunadamente, en los meses venideros tendremos un Gran Turismo para PSP… ¡Y por fin, Little Big Planet! Aquí tenéis una nueva tanda de imágenes del juego que nos prometieron para otoño.Sony tiene en los sackboys unos poderosos aliados para ayudar a difundir la palabra de la PSP Go.

Advertisements

Son tan ricos que se venden solos, y quedan fenomenal en todo tipo de merchandising. Eso sí, es una pena que el juego no vaya a tener multijugador online. Una pena muy grande. Al menos parece que sí se permitará a los usuarios crear e intercambiar sus niveles, lo que alargará en buena medida su vida, como sucede con su hermano mayor, que ya superó ampliamente el millón de niveles creados por los usuarios. Imágenes de Little Big Planet para PSPVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';