×

Star Wars Battlefront IV: concept art de la pre-producción

Ni ha salido Star Wars Battlefront III y ya me encuentro haciendo una noticia de la cuarta parte… ¿Recordáis lo que sucedió? el desarrollo de SWB III estaba dividido entre dos compañías: Rebellion Developments y Free Radical. Mientras que la primera se ocupaba de las versiones de PSP y PS2, la segunda iba a realizar las de Xbox 360 y PS3.

Pero resulta que Free Radical invertió su dinero y esfuerzo en un juego bastante apestoso: Haze. Obviamente tuvo una acogida pésima y se vieron obligados a cerrar, aunque posteriormente fueron comprados por Crytek.Así es como quedó en el limbo la versión para las consolas HD, pues LucasArts anuló el contrato.

Rebellion les ofreció ocuparse también de estas versiones, pero hubo negativa y finalmente parece que el juego sólo saldrá para PSP y PS2.Y ahora viene lo curioso del caso, porque resulta que Free Radical recién se encontraba en medio del desarrollo de la tercera parte, ¡y ya estaban en proceso de pre-producción para la cuarta! Qué confianza, señores. A continuación podéis ver lo que parece que eran los concep art y bocetos iniciales.Concep art.Vía

Lea También

Contentsads.com