×

Battleswarm: Field of Honor: humanos contra aliens, FPS vs RTS

BattleSwarm es nada más y nada menos que la nueva creación de Nolan Bushnell.
“¿Quién?”, diréis algunos.
Pues nada más y nada menos que prácticamente el padre de los videojuegos, creador de Pong y fundador de Atari, una leyenda cuya aportación ha sido reconocida en infinidad de ocasiones.

Bushnell tiene una nueva compañía, Reallity Gap, con la que sacará este juego del cual os traemos hoy un tráiler y galería de imágenes.
Desde luego, Bushnell se ha modernizado, puesto que Battleswarm: Field of Honor es una mezcla entre FPS y estrategia en tiempo real.

El juego te permite elegir dos maneras de afrontar la acción: bien en primera persona, en pleno campo de batalla, defendiendo a la humanidad como un soldado de elite… o de manera estratégica como el comandante supremo de los alienígenas, dirigiendo cientos de bichos, poniendo huevos y creando colonias, Si deseáis probarlo, ya os podéis bajar la beta de un juego que parece será gratuito y que, aunque no va a ser líder en tecnología, tiene muchas posibilidades, sobre todo a nivel multijugador.
Por lo que podemos ver en esta pequeña preview, la cosa no pinta mal, y seguro que manejar a los aliens tiene su gracia.
Battleswarm: Field of HonorVía

Lea También

Contentsads.com