×

Los primeros scans de FIFA 10 para Wii dejan algo que desear…

Ayer mismo veíamos el último tráiler de FIFA 10.
El título que esperan los usuarios de Wii, PlayStation 2, PlayStation 3, PC y Xbox 360 promete estar a la altura y satisfacer nuestras ansias de buenos juegos de fútbol.
Bueno… o al menos casi todos… porque la versión de Wii, que no es exactamente la que veíamos ayer en el tráiler, acaba de ver la luz con unas primeras imágenes un tanto… pixeladas.

A ver, que son muy coloristas, sí, y son mejores que las de otros años, también… pero no tiene perdón de dios que a estas alturas de la película tu vayas y veas unos tacos de bota que parecen dientes de un cocodrilo… o unos rostros en los que distingues perfectamente cuántos capas tiene capas tiene esa cara… no sé yo.

Además, el cesped es plano, el público es más plano todavía… no sé.
El aspecto general del juego es más bien simplón, quedando muy, pero que muy por detrás de lo visto en los tráilers de la versión de las consolas “potentes”.
Y entender por qué la gente de Electronic Arts pretende hacer de FIFA 10 un juego casual es más bien complicado… más cuando sabemos que Wii puede hacer cosas como Silent Hill: Shattered Memories… en fin.
Que por potencia no será.
Imagino que es el estilo que se ha decidido coger y ahí se ha quedado.
Y como he dicho, es mejor que sus antecesores… y tampoco es que hayan muchas más alternativas en la consola de Nintendo, la verdad.
Seguro que este año podemos jugar, otra vez, partidos con los Miis y esas cosas… qué divertido…FIFA 10 WiiVía

Lea También

Contentsads.com