×

Escuela de campeones, tráilers con cameos de los Rabbids, Altair y Sam Fisher

Desde luego, no saben “na” en Ubisoft.
Conocedores de la popularidad de algunas de sus franquicias, como las de los Rabbids o Príncipe de Persia, han decidido que sus personajes echen una mano a la promoción de Escuela de campeones, o Academy of Champions, un nuevo juego de fútbol para Nintendo Wii que llegará en otoño.

Así que además del príncipe o los conejos, en el juego harán acto de aparición gente como Rayman, Altair de Assasin’s Creed o Sam Fisher de Splinter Cell.
Y en realidad… ¿por qué no? ¿No lleva Nintendo haciendo lo mismo durante años, y Capcom también hace cosas parecidas? Pues ahí lo tenemos, y ahí os presentamos estos vídeos e imágenes para que veáis que cuadro componen personajes tan dispares entre sí.

El juego cuenta con cantidad de tiros y técnicas secretas, así que los personajes famosos podrán hacer sus propios disparos y regates especiales según su personalidad.
Al final, tiene mejor pinta de lo que muchos esperábamos.
Tal y como dice Randy, ya tenemos Fifas y Pro-Evolutions para juegos realistas, así que este tipo de juego más trepidante y fantasioso también debería tener cabida en nuestras consolas.
A ver si ahora con estos personajes la gente le hace un poco más de caso a Escuela de campeones.
Imágenes de Escuela de campeones y sus cameos Vía

Lea También

Contentsads.com