×

GamesCom 2009: EyePet, nuevas imágenes y video

Cuando el Tamagotchi se puso de moda, yo era de esos que dejaba que se atragantase con sus propios excrementos o que decidía dejarle vivir con la menor comida posible.
Y es que el mundo de las cibermascotas siempre ha sido un gran misterio para algunos de nosotros, que pensamos más bien en el mundo de “Cómo molestar hasta la muerte al bicho de la pantalla”.

EyePet no es ninguna excepción, y menos después de las imágenes que han aparecido hoy.
Un EyePet es una especie de pseudo-mono con cara de ardilla de Alvin y Las Ardillas que aparece cuando golpeas el suelo.
Sí, para jugarlo es necesario tener la Playstation Eye, la nueva Eye Toy que permitirá un mejor reconocimiento del ambiente y un montón de tonterías más, como interactuar mejor con el pseudo-mono horrible por el que espero que alguien haya sido despedido.

EyePet permitirá la inserción de dibujos nuestros dentro de la pantalla (esperaos genitales a mansalva, vaya), haciendo que el animalucho se monte en ellos y vuele a las estrellas.
Además, podremos vestir al bicho como queramos y disfrutar en familia de las novedades apasionantes que el juego nos aporta.
Cinco minutos después, cada uno volverá a sus quehaceres.
Disfrutad de las imágenes y el video, disfrutad.
imagenes de eyepetVía

Lea También

Contentsads.com