×

GamesCom 2009: FIFA 10 nos muestra todas sus virtudes

Ya ha comenzado el hervidero de vídeos de la GamesCom 2009.
En unos días que prometen ser todo un bombardeo de noticias, presentaciones y sorpresas por doquier Electronic Arts ha querido dar la que es posiblemente una de las últimas exhibiciones del esperado FIFA 10.

Y a tenor de lo visto, la lucha por el trono futbolístico este año promete ser increíble.
Al igual que hemos ido comentando estos días con Pro Evolution Soccer 2010, FIFA 10 traerá este año consigo un buen puñado de nuevas virtudes que se presumen la puntilla definitiva para ser, de una vez por todas, el juego de fútbol por excelencia.

Ya el año pasado algunos dudaban ya cuando se les preguntaban por el mejor juego de fútbol… algo que antes era impensable.
Se ha mejorado la fluidez del jugador, la reacción defensiva… la IA de los porteros ahora se nota, y mucho… en fin, toda una serie de virtudes que nos acercan un poco más a la excelencia virtual futbolística.
Aparte se han mejorado las físicas, tanto del balón como de los jugadores.
Y en cuanto a nivel gráfico vosotros mismos…Desde luego, es una gozada ver como una franquicia es capaz de renovarse a si misma hasta el punto de no sólo competir, sino casi superar (gran parte de culpa la tiene su rival, todo sea dicho) a su competidor directo.
FIFA 10 promete cantidad y calidad, y nosotros estaremos encantados de acogerlo en nuestras consolas.

Lea También

Contentsads.com