×

PS3 Slim es ya una realidad

Bombazo en la GamesCom 2009… aunque un bombazo que todos esperábamos, la verdad.
Pero bueno, no deja de ser una sorpresa ver que Sony finalmente ha presentado su tan rumoreada versión light de PlayStation 3.
PS3 Slim es ya toda una realidad, no sólo en la GamesCom, sino que lo será en nuestros salones a partir de la primera semana de septiembre.

¡Y a un precio de 299 €!Además, la versión normal, PlayStation 3, por fin baja de precio a partir de ya (hoy ya la podréis adquirir en cualquier establecimiento) y se sitúa al mismo que su nueva compañera.
Y en cuanto a esta nueva compañera, qué decir… PS3 Slim es toda una belleza, una revisión cuidadísima de PlayStation 3 con unas formas de lo más sugerentes.

Hasta un 33% más fina y un 36% más ligera, además de ahorrar más de una cuarta parte de consumo de energía.
Bien Sony, bien.
En cuanto a las características PS3 Slim se diferencia en dos cosas respecto a su hermana mayor: la primera es que ya no cuenta con Linux (algo que, probablemente, os la repateará a la mayoría… pero que a mí, por ejemplo, no me hace mucha gracia… pero bueno) y la segunda es que el disco duro que traerá de serie es de 120 GB.
Además, ya se especula con una versión con un disco duro de 250 GB nada menos… no acaba de anunciarse y ya se sigue rumoreando.
En fin, que ahora sí que vamos a tener una guerra abierta de lo más espectacular.
Con el nuevo precio y características de PS3 Slim, las 3 grandes compañías tienen sus consolas casi al mismo nivel en todos los aspectos.
Ahora será cuestión de ver cuál tiene los mejores juegos, simple y llanamente.
Todo esto, con un claro beneficiario… el consumidor, osease, nosotros.
¡Viva la competencia y vivan las rerbajas de precios!PS3 Slim Vía

Lea También

Contentsads.com