×

GamesCom 2009: RUMOR: Nuevas carátulas de los juegos de PlayStation 3

Después de meses y meses riéndonos de Sony y de su manifiesta incapacidad para traernos la PS3 Slim, ¿qué vamos a hacer después de esta GamesCom? ¿De qué vamos a reírnos? ¿De sus juegos? Sí, es cierto, la PS3 Slim aun no ha sido oficial, pero son pistas que harían sospechar hasta a un lobotomizado.

La última, las nuevas cajas de los juegos de PlayStation 3, que parecen presagiar la llegada de una nueva versión.
Las nuevas cajas eliminan el logotipo de PlayStation 3 a la izquierda (el de la tipografía de Spiderman) y se añade a la parte superior derecha, al estilo de las cajas de PlayStation 2.

La sensación que queda es de una mayor sobriedad, estilo y perfección que las antiguas cajas, que terminaban siendo caóticas y de un horror vacuí que sobrepasa todo entendimiento humano.
La nueva caja se ha estrenado con el juego EyePet, en el que cuidaremos una mascota con una tecnología, dicen, similar a la que usará Natal.
No es el mejor estreno posible, pero es un estreno al fin y al cabo.
Y a todo esto, ¿queremos una mayor prueba de que el nuevo modelo está al caer? Nuevas imágenes, evidencias, fotos, videos y, ahora, un nuevo diseño de las carátulas de los videojuegos.
Cuando Sony anuncie la nueva versión el martes, ¿alguien saltará de la emoción en las butacas? Jamás se ha guardado peor un secreto en el mundo de las videoconsolas.
Este, el mayor atractivo a priori de la GamesCom, puede ser o bien un duro golpe para el resto de compañías, o bien el enterramiento definitivo de la consola, que no está en su mejor momento… ni lo ha estado desde el día que salió a la venta.
Desde luego, con juegos como EyePet y un diseño como este, no parece que PlayStation 3 vaya a subir el listón de ventas.
Vía

Lea También

Contentsads.com