×

Pro Evolution Soccer 2010, y así serán el resto de menús

Un mes y poco más… apenas 40 días que se me van a hacer eternos esperando el nuevo Pro.
Es la misma sensación de todos los años, sí, a pesar de que lleve dos o tres dándome de morros contra mis ilusiones… pero este va a ser el año, lo presiento.

Ha sido ver una imagen de PES 2010 ya con los trajes bien puestos y el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y Kaká… y no sé, este año la cosa creo que cuajará.
Y ya cuando he visto los menús, pues el buen rollo me ha invadido.

Atrás quedan esos diseños simplones y desfasados del año pasado… este año disfrutaremos de una visión más cool, más currado de lo que debe ser un diseño atractivo, versátil y con una buena usabilidad (buscad esa palabra en el diccionario).
Cierto es que ese fucsia mezclado con fondos negros y algunos colores más dan un aire a Little Big Planet… y no creo que sea casualidad.
¿No os decía vuestra madre de pequeños que si os juntabais con los listos acabaríais siendo listos también? pues lo mismo.
Todo lo bueno se pega.
Y si bien lo más que aprendimos fue a desarrollar métodos infalibles para copiar en los exámenes (la palabra “listo” tiene muchas apreciaciones…) estoy seguro de que Konami sabrá cómo hacerlo para potenciar todos los aspectos de PES 2010.
El artístico, incluído.
PES 2010Vía

Lea También

Contentsads.com