×

Los jugadores de videojuegos son gordos con problemas mentales, según un estudio

¿Pesais menos de ochenta kilos, tenéis novia, os veis guapetes en el espejo y, además, jugáis a videojuegos? Pues que sepáis que estáis echando por tierra la labor de personas tan válidas como las del Centro de Control de Enfermedades de Seattle, que ha hecho un estudio afirmando que las personas que juegan a videojuegos son gordos, con problemas mentales y con una salud penosa.

Según este estudio, basado en 500 videojugadores de Seattle (¿no se solía escoger “una muestra representativa”?), el jugador medio tiene 35 años, muy poca salud, sobrepeso y una alta probabilidad de tener depresión.
¿Estereotipos? ¡No! ¡Estudios serios! El estudio en cuestión se realizó para intentar saber las razones por las que Internet se usaba más en Seattle que en el resto de EEUU.

La explicación: Un 45% de los entrevistados usaban Internet para jugar a videojuegos (traducido: Al World of Warcraft).
Y de este 45%, la gran mayoría pintaban así de chungos.
Pero si los hombres jugadores deben de parecer trolls de las cavernas, las mujeres no se quedan atrás.
El Centro se fijó en que las mujeres que usaban videojuegos tenían mayores depresiones y un estado de salud más bajo que el resto de la comunidad femenina.
No sé si nuestra compañera Nana tiene algo que decir al respecto.
Aparte de cagarse en sus muertos, vaya.
Sin sorpresa alguna, el estudio más lleno de clichés de la década continúa imparablemente: Los hombres tienen un mayor índice de grasa corporal y un número más alto de problemas mentales debido a su poca actividad.
Para concluir, terminan dando un doble mortal: Los videojugadores no solo son muy poco extrovertidos, sino que los adolescentes que juegan a videojuegos muestran una mayor vida sedentaria y un sobrepeso alarmante.
Ya sabéis, chicos: A colgar los mandos.
a disfrutar de una vida vacía sin hacer lo que os gusta, no vaya a ser que vengan cuatro tipos a deciros que estáis gordos, locos, sois feos y oléis mal.
Pero no todo va a ser negativo: Los jugadores de videojuegos, según el estudio, cuentan con una mayor importancia en Internet.
Oh, qué bien.
Tirad los fuegos artificiales, pandilla de sebosos.
Vía

Lea También

Contentsads.com