×

Madden NFL 10: Nuevos videos e imágenes

El español medio conoce el fútbol americano de haberlo visto un día en Eurosports de casualidad.
Y no se les puede culpar: El deporte en cuestión se nos hace raro y bastante insulso a la mayoría, que solo lo vemos como “esa cosa que dan entre los anuncios de la Superbowl”.

El juego correspondiente de este año, Madden NFL 10, más que probablemente no llegará a España, pero los fans pueden deleitarse con las nuevas imágenes corriendo en Wii.
La verdad, viéndolas, me fastidiaría ser fan del deporte en cuestión solo por perderme esta clase de cosas: Gráficos casi a la altura de las versiones de PS3 y Xbox 360, una jugabilidad a prueba de bombas, una evolución en todos los sentidos.

Electronic Arts ha puesto todo su mimo en un juego que ha puesto la carne en el asador con nuevos movimientos y regates, una presentación que se asemeja a la de un partido emitido por la televisión y…Y, para qué negarlo, como en estos casos, lo mismo que el año pasado pero más a lo grande, más realista y con las novedades de costumbre (cambios de jugadores, hierba más realista, etcétera).
¡Fans de Madden NFL, preparaos para ver a vuestros héroes en acción en estos videos e imágenes completamente nuevos! Se incluyen comparaciones entre la versión del año pasado y esta.
¡Pelotas fuera!Imágenes de Madden NFL 10Vía

Lea También

Contentsads.com