×

Nueva demostración de CryEngine 3

Crytek ha presentado un nuevo vídeo de demostración de lo que es capaz de hacer el motor Cry Engine 3.
En esta ocasión, se centra en la demostración visual de lo que es capaz de hacer con las luces, los efectos luminosos y las sombras.

Es espectacular, y vuelve a dejar claro que los juegos que estén desarrollados con este motor serán de otro nivel.
Es cierto que el primer vídeo de presentación fue más espectacular, con disparos, paisajes, escenarios más variados….
sin embargo, este es bastante más detallista.

No obstante, el primero era un vídeo un poco más generalizado, y desde ahora Crytek lo que hará será mostrar las virtudes de su motor por separado, en diferentes clips.
Sobre todo me ha encantado la parte final, en la que mueven esa especie de silla y juegan con las iluminaciones de una manera bastante llamativa.
Recordad que este motor está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, así que todos podremos disfrutar de los juegos que salgan de él.
Aunque no sé por qué, me da a mí que igual los de la máquina de Sony corren a menos velocidad… pero bueno, eso ya no tendrá nada que ver con el motor.
Se espera que para antes de que acabe el año Crytek anuncie ya algún juego desarrollado con el nuevo motor, así que estaremos atentos.
Y para los que queráis verlo con más detalle, también tenéis aquí demostraciones de lo que podía hacer si antecesaor, el Cry Engine 2.
Son imágenes de películas ficticias hechas como videojuegos, y son la caña también.
Podemos llegar a tener algo grande, muy grande.
Vía

Lea También

Contentsads.com