×

Rumores: nueva tanda de evidencias de que la PS3 Slim será presentada en la GamesCom

Estad muy atentos a la GamesCom 2009 que se celebra del 19 al 23 de agosto en Colonia (Alemania), porque cada vez es más probable que veamos a Sony anunciando un rediseño de la PlayStation 3.
Entre ayer y hoy han salido varias noticias que apuntan a una PS3 Slim y que se unen a otras anteriores como su ficha en Amazon, fotografías y vídeos filtrados.

Lo primero de todo y que se viene comentando desde hace días, es que las tiendas de UK y Japón se están quedando sin stock de PS3 y no se van a mandar nuevas remesas hasta final de mes.
Michael Pachter, analista sin mucha credibilidad pero que en esta ocasión sólo pone palabras a la evidencia, dice lo siguiente:El comentario que he visto de los minoristas viene de fuera de UK.

Hemos oído que que en Japón los distribuidores dijeron hace unos días que no llevarían más PS3 después del 8 de agosto, y ahora estamos empezando a oir que en UK no pueden pedir más PS3 hasta que termine el mes.
Y todo esto hace pensar en un nuevo modelo.
Si Sony hace las cosas como en el pasado, y la Slim es más que un rediseño para abaratar costes de los componentes, entonces pienso que habrá rebaja de precio – Michael Pachter (traducción libre)Los distribuidores no van a llevar más PS3 a las tiendas y los rumores de una inminente bajada de precio a 300€ del modelo actual resuena por todas partes.
Un ejemplo es el folleto de Carrefour en Francia que la anuncia como nueva consola con nuevo precio a partir del 1 de septiembre.
El mismo precio y fecha que una revista semanal de Hong Kong llamada GameWare pone a una supuesta PS3 Slim que anuncian en exclusiva con fotos bastante impactantes debido a que presentan un diseño distinto al que habíamos estado viendo hasta ahora.
Esperemos que sean falsas porque es muy, muy horrible.
La semana que viene podremos comprobar si todo esto es cierto o queda en saco roto.
Os recuerdo que la conferencia de Sony será el martes por la tarde y que finalmente durará sólo una hora, no tres como se dijo en un principio.
Evidencias de una PS3 Slim.
Vía

Lea También

Contentsads.com