×

Batman: Arkham Asylum, la demo el 7 de agosto

Incontables han sido las entradas que le hemos dedicado a Batman: Arkham Asylum desde que se anunciara su desarrollo.
Decenas de vídeos y muchas más imágenes que, poco a poco, han ido evolucionando hasta convertirse en lo que hemos podido ver en las últimas noticias que hemos ido teniendo: todo un lujo de juego.

Un personaje como Batman no se merecía menos, y sólo tenéis que echarle un vistazo a todo eso para comprobar que lo que digo es cierto.
Aunque apenas faltan ya tres días para el lanzamiento de la demo en PlayStation Network, así que podréis comprobarlo con vuestras propias manos.

El 7 de agosto es la fecha elegida para la distribución de tan esperado material.
Unos cuantos los que tendremos para probarlo antes de decidir si el 28 de agosto, fecha de lanzamiento, lo adquirimos o lo dejamos pasar.
Por cierto, y pos si os sirve de ayuda; la revista oficial de PlayStation, PlayStation Magazine, le he puntuado con un 9 sobre 10.
Al juego, no a la demo.
Así que ya os podéis ir haciendo a la idea de lo que se avecina… desde luego, mejor carta de presentación no se puede tener.
La última oportunidad que tendremos de ver el juego en acción antes del lanzamiento, que se me ha olvidado decirlo, será también en la GamesCom 2009.
Square Enix dio el otro día la lista de juegos que estarán presentes y Batman: Arkham Asylum será uno de ellos.
Así que si queréis jugar la versión definitiva antes de comprarllo, ya sabéis.
Vía

Lea También

Contentsads.com