×

MMO de Alicia en el País de las Maravillas confirmado

El mundo de los MMO es un camino inescrutable, pero parece que los desarrolladores están empeñados en que dejemos de pelear contra orcos y nos dediquemos a otra cosa.
Si ya os hablamos de proyectos tan bizarros como Hello Kitty Online o el MMO de Crepúsculo (desmentido poco después), lo que nos trae Virtual Fairground no tiene tampoco precio: Un juego online masivo de… Alicia En El País De Las Maravillas.

El juego, que será totalmente producido en flash, podrá jugarse directamente desde el navegador, ofreciendo, atención, la posibilidad de jugar a juegos, probarte vestiditos, hacer nuevos amigos y chatear.
Uauh.
¿Cuánto tiempo se preocuparon en leerse a Lewis Carroll antes de empezar el proyecto? ¿Lo que tardaron en acabarse la contraportada del DVD? Wonderland MMO (que así se llama el jueguecito de marras) lleva en producción desde 2008 pero no será hasta mediados de 2010 cuando podamos verlo en acción, probablemente al mismo tiempo que el nuevo bodrio de Tim Burton también basado en la novela.

Pero no tengáis miedo por Virtual Fairground: Saben lo que hacen, o eso dicen.
Queremos crear un tipo diferente de experiencia online para niñas.
Ya hay muchos mundos azucarados y adorables por ahí para este sector demográfico, o aquellos que son sobre comprar cosas.
Nosotros creemos que las niñas tienen muchas y más variadas preferencias.
Algo que se ha probado en otros medios como la literatura, las series de televisión o las películas – Ilja Goosens (traducción libre)Quizá Virtual Fairground no sea tan conocida como Blizzard o Activision, pero la compañía holandesa tiene tras sí un buen número de proyectos de videojuegos online, como Club Galactik (basado en la infumable serie Galactik Fútbol).
Los fans de la novela de Lewis Carroll pueden estar tranquilos: ¿Qué puede salir mal en manos de una empresa que se autodefine como “productora de mundos virtuales y MMO casuales”? ¡Si hasta rima!De momento, el único boceto (el que tenéis encabezando la noticia) que ha aparecido sobre el juego da tan buen rollo como Holocausto caníbal y, sinceramente, la mejor noticia que podríamos dar en los próximos días es la misma que dimos con Crepúsculo: “Hemos metido la pata y esto es un fake como una casa”.
Pero parece demasiado real.
Escalofriantemente real.
Vía

Lea También

Contentsads.com