×

Bioshock 2, hay algo en el agua…

Me encantan estas movidas.
El día que se hizo algo parecido con Gears of War 2 me pareció genial, además de que, claro, cumplió su cometido final… que no era otro que el de dar publicidad al juego.
Me refiero a campañas de marketing que mezclan lo virtual con el mundo real… y ahora, Bioshock 2 tendrá una muy por el estilo.

La de Gears of War 2 consistía, por si alguno no la recuerda o simplemente no se enteró, en recuperar una serie de placas COGs (las placas que llevan los soldados de Gears of War).
Y diréis… ¿cómo que recuperarlas? si no existen… pues sí, sí que existieron.

Microsoft creó una serie limitada de 1000 placas auténticas y las escondió a lo largo y ancho del planeta.
Luego, los medios especializados de cada país tenían que darnos pistas, fotos y demás para que cualquiera pudiera encontrarlas.
¡Fue increíble!Pero escondidas en sitios como debajo de una cierta piedra que estaba en un lugar concreto de una ciudad determinada ¿eh? curradísimo.
Ahora, los chicos de 2K Games han ideado algo parecido para Bioshock 2 (aunque creo que no tan bestia como fue lo de GoW 2).
En lugar de repartir 1000 placas, nos incitan a estar presentes en 10 puntos determinados del planeta este próximo sábado…Según la carta que han repartido, un tal Mark Meltzer está buscando a su esposa… y dice que estará presente a cierta hora en 10 lugares diferentes este sábado, como os decía.
Por la parte que nos toca, en España ese lugar está localizado en la playa de la Barceloneta, en Barcelona (obviamente y gracias a que vivo en la ciudad Condal, servidor irá a ver qué pasará…).
Podéis leer las coordenadas, el día y la hora en el informe que han enviado.
La de GoW 2 fue más masiva, pero esta desde luego tiene más misterio…Bioshock 2, hay algo en el agua…Vía

Lea También

Contentsads.com