×

Comic-Con 2009: Dragon Age Origins, vídeos ingame y nuevas imágenes a 60 litros de sangre por segundo

Como fan absoluto de sus productos, y futuro accionista de Bioware (esto último está por confirmar), no puedo evitar sacarme el sombrero ante la estupenda pinta de Dragon Age: Origins, rol medieval con todas las de la ley, y claramente destinado al público adulto entre el que me incluyo, aunque mentalmente no pueda asegurarlo.

Las recientes polémicas sobre la violencia o los desnudos en los videojuegos quedan plasmados a la perfección en este título de los desarrolladores del MMORPG Star Wars the Old Republic.
En las capturas de que os traigo, calentitas desde la Comic-Con 2009, se pueden ver a dos de las clases del juego, los humanos y los enanos, en acción sangrienta.

Si preferís ver cómo se mueve, vuestros deseos se cumplen con tres nuevos vídeos ingame, uno dedicado a los Humanos, otro a los Enanos, y por último un vistazo a la Torre de Ishal y la lucha contra un jefe final.
Que tiemblen Aragorn y compañía, porque los enanos tienen tanta mala leche que el pobre Gimli a su lado parecerá un peluche.
Un peluche muy feo, claro.
Capturas de Dragon Age: Origins Fotografías

Lea También

Contentsads.com