×

NBA Live 10, primer tráiler con LeBron James y "Superman" Howard

Últimamente venimos hablando mucho de fútbol.
Está claro que es el deporte rey, y tanto PES 2010 como FIFA 10 son dos de los juegos más esperados por todos los amantes del balompié virtual.
Pero el baloncesto no se queda atrás en cuanto a seguidores, tanto en la realidad como en las consolas… ¡y NBA Live 10 así lo demuestra!Y lo hace con un soberbio apartado gráfico, yo diría que tan o incluso más cuidado que el de FIFA 10… y eso que son ambos del Electronic Arts.

Es sólo un pequeño adelanto, un partido de exhibición entre los Cleveland de LeBron James y los Magic de “SupermanHoward que deja patente que el espectáculo está servido con NBA Live 10.
Aunque si lo que querían era transmitir la sensación de espactáculo igual deberían haber puesto a nuestro Pau Gasol y a Kobe Bryant, recientes y flamantes campeones de la NBA… pero bueno, ese es otro tema.

La cuestión es que tendremos ración de mates y de ali ups para todos los gustos y de todos los colores.
Por cierto, hay que decir que los juegos de baloncesto, a pesar de no contar desde sus inicios con tantos seguidores como los de fútbol, siempre se han mantenido a un nivel muy alto, lo cual es de admirar.
Y de momento hasta aquí podemos llegar.
A la que Electronic Arts suelte algún otro tráiler o información relevante lo pondremos, pero de momento eso es todo.
Os dejo con el vídeo.
Ah, y todo sea dicho… el público de los juegos de basket está francamente bien hecho también.
Tenía que decirlo.

Lea También

Contentsads.com