×

Mini Ninjas, presentando a Shun y Futo

Como decía mi compañero Loki, la Gamescom ya es inminente.
Este año se espera cantidad y calidad, algo que no suele ser muy habitual entre las ferias de videojuegos del viejo continente.
Una de las más esperadas sin duda es Square Enix, y uno de los juegos que a mi personalmente me está llamando mucho la atención es Mini Ninjas.

Pues sí.
Ando un poco saturado de tanto Final Fantasy (será el calor) y a la espera de ver qué es lo que nos quieren enseñar estos señores con su nuevo teaser site (yo ya tengo una idea, pero me lo guardo para mañana…) he puesto los ojos en este curioso y colorido juego.

El par de tráilers que tenéis después del salto en el que se presentan de una forma muy peculiar a los protas, Shun y Futo han acabado por llamarme la atención.
El tema de los ninjas es siempre un tema muy recurrente y resultón, aunque no sé por qué no se explota demasiado… algo de lo que ya hablé cuando tuvimos un primer contacto con el juego.
Además, si le añades una estética gráfica como la de Mini Ninjas y lo firma Square Enix el resultado no puede ser sino, por lo menos, bueno.
Y a tenor de lo visto, por ese camino vamos.
Por cierto, los protas… de momento el plantel lo forman Shun y Futo, a falta de que se presente la fémina del grupo.
Shun es el prota.
Llegó siendo un bebé con la katana ya en el cesto, y ha ido desarrollando habilidades como las que podéis ver en el vídeo… Futo, por su parte, es el gorila del grupo.
Aunque en un principio no es muy ágil, ha sabido canalizar su fuerza de manera que pueda ser efectiva sin ser demasiado elástico… ya lo veréis…

Lea También

Contentsads.com