×

¿Secuelas de Zack And Wiki y The Conduit? Más bien no

Las cifras no cuadran: ¿Por qué se piden juegos hardcore para Wii si, cuando salen al mercado, no los compra ni el autor? Es el terrible caso de dos juegazos de bandera: Zack And Wiki y The Conduit.
Ambos avalados por productoras de renombre, ambos dispuestos a suplir un vacío en el catálogo de Wii… y ambos pulverizados por productos infinitamente más mediocres.

Pero, pese a todo, ¿habrá alguna posibilidad de secuela? Zack and Wiki no vendió más de 50.
000 copias en EEUU, y fue un gran fracaso para Capcom a pesar de ser una aventura retante, divertida y con el mejor uso del Wiimando visto hasta la fecha.

Capcom ha sido preguntada por un Zack and Wiki 2 miles de veces, pero el otro día llegó su triste, triste respuesta definitiva:No tengo ninguna novedad que dar en cuanto a futuros títulos de Zack & Wiki.
Lo siento – Christian Svensson (traducción libre)O dicho de otra manera: Los fans del juego podemos esperar sentados, que no vamos a ver a estos personajes en un buen tiempo.
Una pena, porque daban de sí.
Por suerte, no somos los únicos: Aquellos que hayan disfrutado de The Conduit, más les vale rejugarlo una y otra vez, porque a la vista de las ventas que está teniendo, la afirmación del productor Joshua Olsen se hace dudosa.
Todo depende de los fans y las ventas, y, aunque es un poco pronto para afirmar nada, estamos muy interesados en hacer una secuela de The conduit, es un mundo muy robusto y hay muchas más historias que queremos contar – Joshua Olsen (traducción libre)Vamos, que hay planes para hacer la secuela, pero o los fans convencen a todos sus amigos de que se compren cuarenta copias cada uno, o la historia solo seguirá en las mentes de los jugadores.
Una pena que dos juegos así se pierdan en el limbo de los juegos olvidados por culpa de piratillas y de gente que no sabe apreciar la calidad allá donde está.
Vía

Lea También

Contentsads.com