×

Pack de mapas para Call of Juarez: Bound in Blood

Nuevo contenido descargable para el FPS de Ubisoft, Call of Juarez: Bound in Blood.
Se trata de cuatro mapas ambientados en momentos históricos y titulados Wild West (skin de Will Smith no incluido).
Su fecha de lanzamiento es el 6 de agosto, y vienen con un par de sorpresas de gatillo fácil dentro.

Tanto Xbox Live como PSN ofertarán este pack de mapas que también pueden ser disfrutados en modo multijugador.
Parece que los chicos de Call of Juarez han hecho los deberes (de historia), porque en vez de limitarse a editar mapas sin sentido alguno, han elegido dos momentos clave de la historia norteamericana.

Custer´s Last Stand es el nombre que se dio a la batalla de Little Bighorn, donde el Séptimo de Caballería, los Cheyenes (con Toro Sentado en la verbena) y los Sioux se enfrascaron en una violenta masacre que acabó con casi todo el batallón y la propia vida del general Custer.
Prepárate para usar la ametralladora.
Si no has podido irte de vacaciones, los otros escenarios incluyen exquisiteces exóticas como el robo de oro en una mina, la huída de la cárcel de Fort Worth y una gran evasión de Elmira, el campamento de prisioneros de la Unión.
Este último fue uno de los recintos más famosos de la guerra civil, y en él llegaron a encerrar a más de 10.
000 confederados, por lo que le pusieron el apodo de Hellmira.
En la teoría suena bien, en la práctica podéis comprobarlo con estas capturas:Nuevos mapas de Call of Juarez 2Me parece un acierto aliñar el contenido descargable con cierto atractivo histórico y argumental, evitando limitarse a crear cuatro mapas más o menos espectaculares.
Cierto es que Bound in Blood es un juego que no deslumbra a nivel técnico, pero que gracias a su trama engancha al jugador al mando.
La historia de los hermanos McCall no es muy larga, pero sí muy agradable de jugar por lo variado de sus escenarios, el argumento y el homenaje a los clichés del salvaje oeste (aunque en el final de la historia da la impresión de que los guionistas se fueron a por tabaco).
Estos escenarios no hacen más que confirmar sus virtudes.
Vía

Lea También

Contentsads.com